Ir al contenido principal

Gracias Cristian Cetrari

Noticias del Conurbano Norte  buscar Pages  OCT 11 La artista Alejandra Retta expone sus emociones más fuertes y pasionales “Nada más profundo que tu amor”, es la obra que por estos días la artista plástica Alejandra Retta está presentando en el Foro de la Ciencia y las Artes. El Foro está ubicado en la Av. Maipú 681 – en Vicente López- desde el pasado 6 de Octubre y hasta fin de mes. Al respecto, Retta, señaló a NCN24 que “de tanto hacer puertas, cerrojos y candados es como que me fui acercando. Voy hacia los remaches, a las partes más cercanas de la puerta”. Su obra se centra en la “emoción, en lo que siento... en los colores, en las emociones, en lo que siente la otra persona al verlo” destaca su creadora. Además, establece que “va hacia las emociones fuertes. Es más pasional. Van a ver la obra que es fuerte. Me encanta esta nueva etapa que estoy haciendo” indicó. “Me gustan los azules, rojos, verdes, los óxidos, lograr el óxido. La textura, que lo que ves venga hacia a vos” finaliza. Seguir exponiendo está en los objetivos de Alejandra Retta, de hecho, lo próximo será el 24 de octubre en Colón -Buenos Aires- estará presente en la Exposición de "Cuentos para no Olvidar" basados en obras de arte de la serie "puertas, llaves y candados" en conmemoración a los 40 años del golpe de Estado organizado las alumnas de 2°año carrera educación primaria de la materia Educación Artística con la profesora Mónica Mariani. “Las chicas hicieron obras inspiradas en mis obras. O sea, voy como musa inspiradora” destaca. Y no se queda en eso. Del 1° al 15 de Noviembre estará presentando la obra “Lo Prohibido” en el Museo Roca en Recoleta (Vicente López 2220). En éste recorrido por distintos lugares en los que expondrá parte de su extensa obra, sigue sobre el final del mes de Noviembre. En ese sentido, adelanta: “Estoy muy emocionada porque me aprobaron para exponer cuatro obras en el Borges. Es un desafío, ya ir a Capital. Es algo que esperaba”. La artista se refiere a la presentación que hará desde el 17 al 21 de noviembre en la muestra Expo-Artistas en la Feria Internacional de Arte del Centro Cultural Borges (Viamonte 535, Recoleta). Por Christian Cetrari (@ncn24ar) Publicado hace 5 hours ago por Noticias del Conurbano Norte Etiquetas: Vicente López    Cargando

Comentarios

Entradas populares de este blog

"desatando pasiones",(vendida)

"protegiendo"

Nota de ADN y Susana Etcheverri